domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡CARLOS, HERMANO, NOSOTROS NO OLVIDAMOS!!

Más de medio centenar de personas se congregaron el pasado viernes 11 de Noviembre en la Plaza de los Escudos de Zafra para rendir homenaje y recordar la muerte del compañero Carlos Palomino.
Multitud de personas llegadas también desde diferentes puntos de la geografía extremeña se dieron cita alrededor de las 20:30 horas en la citada plaza donde se corearon cánticos en contra del fascismo y en recuerdo de Carlos.
La concentración transcurrió sin incidendias, con la presencia de la policía local y de secretas, poco acostumbrados a que se celebren este tipo de actos en la localidad. Posteriormente se dio lectura a un comunicado y finalmente se guardó un minuto de silencio, respetado también por el resto de personas ajenas a la concentración que frecuentaban la plaza.
Más tarde se celebró el concierto-homenaje con la presencia de unas 200 personas y que duró hasta altas horas de la madrugada.
Durante la noche anterior aparecieron colgadas algunas pancartas en los puentes de la ciudad así como también diferentes pintadas con lemas como: "CARLOS VIVE", "NI OLVIDO NI PERDÓN" o "4 AÑOS SIN TI, 4 AÑOS CONTIGO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario