miércoles, 18 de abril de 2012

[Prensa] Aparecen varias pintadas en la ciudad de Zafra sobre la República

DIARIO HOY
Han sido criticadas por parte de los vecinos porque supondrán un coste al Ayuntamiento para blanquear como para la administración de correos que tendrá que retirar la pintura del buzón
15.04.12 - 20:18 -


Aparecen varias pintadas en la ciudad de Zafra sobre la República
Pintada en una entidad bancaria “Viva la Republica” | VÍCTOR PAVÓNAparecen varias pintadas en la ciudad de Zafra sobre la República
Buzón de Correos con la bandera republicana | V.P.

El pasado sábado, por la mañana, aparecieron varias pintadas en Zafra sobre la República. Algunas pintadas fueron realizadas en paredes céntricas de la localidad que decían “Viva la República” y la bandera pintada, además, se pudo apreciar un buzón de correos en el que se le ha pintado con los colores de la bandera republicana.
Unas pintadas que han sido criticadas por parte de los vecinos porque ahora supondrán un coste tanto para el Ayuntamiento para blanquear como para la administración de correos que tendrá que retirar la pintura del buzón de correos en la plaza de España o en una entidad bancaria.
No es la primera vez que aparecen pintadas de Viva la República en diferentes paredes de la ciudad, que tienen que ser limpiadas por parte del consistorio zafrense, que supone un coste para las arcas municipales.

http://www.hoy.es/20120415/local/prov-badajoz/aparecen-varias-pintadas-ciudad-201204152018.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario