jueves, 13 de diciembre de 2012

¡NOS VAMOS DE JUICIO! ¿TE VIENES?

Comunicado del Colectivo La Brecha (Badajoz)

Buenas a Todxs!! El día 16 de Enero del 2013 a las 11:00 en los juzgados de Badajoz se va a celebrar el JUICIO a nuestrxs 5 compañerxs acusadxs de Usurpación. Y nos gustaría hacer una concentración en las puertas del juzgado en APOYO a nuestrxs 5 compañerxs.


Desde las 09:30 estaremos allí,dando jaleo,reivindicando un Espacio Liberado,diciendo que todxs fuimos usuarios de La Brecha,defendiendo la okupación y demostrándole al sistema que somos Muchxs más de lo que ellos creen.

A las 11:00 se llevará a cabo e
l Juicio,si podemos entraremos de acompañantes y sino nos quedaremos fuera esperando y porque no decirlo haciendo una CONCENTRACIÓN A FAVOR DE LA OKUPACIÓN en Badajoz o Extremadura Que Ya es Hora!!
Tenemos la intención de Hacer una comida después a las 15:00,para todxs lxs asistentes y para todxs lxs que por diversos motivos no hayan podido acudir a la concentración.(Ya os informaremos mas adelante).

Sabemos que es un Miércoles por la mañana temprano,pero nos gustaría que estuviésemos todas las personas posible reivindicando la Lucha Social y en apoyo a Nuestrxs Compañerxs Acusadxs de un delito de Usurpación.

Estos 5 compañerxs fueron usuarios del CSOA LA BRECHA,un edificio de dos planta situado en la calle De Gabriel N 41 en el centro de Badajoz,hasta el 1 de Agosto 2011 un inmueble en estado de abandono propiedad de inmobiliaria Servicasa,"dueña" de practicamente la manzana entera.

Desde el 1 de Agosto del 2011 se limpió mucho,pintó y adecentó aquel lugar,para que fuera un Centro Social Okupado Autogestionado,Liberado de las doctrinas impuestas por los organismos oficiales, creando e intentando difundir otra contracultura,otra forma de pensar y actuar,llevando la colectividad por bandera y dando la posibilidad de una participación e implicación ciudadana real.

Estos 5 Compañerxs fueron usuarios de La Brecha porque creían en esa utopía,como otros muchos más,pero ellos tuvieron la mala suerte de ser citadxs y posteriormente acusadxs de Usurpación,sin importar no haber sido nisiquiera identificadxs.

Desalojaron la Brecha el 23 de diciembre y la derrumbaron en Enero.

Ahora les piden 4 meses y 15 días de pena de multa,a razón de un día de carcel por cada dos de impago y la fiscalía deja abierta la posibilidad de que la acusación (inmobiliaria servicasa )pida costas del juicio y gastos ocasionado por la demora del derrumbe de dicho inmueble.

No podemos dejar que el sistema condene a personas por okupar un edificio abandonado muchos años,Liberarlo,limpiarlo y abrirlo al publico para realizar actividades alternativas.

O al menos No podemos dejar que no nos escuchen.

¡NOS VAMOS DE JUICIO! ¿TE VIENES?

LA LUCHA SIGUE!!
SEGUIMOS EN LA BRECHA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario